El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Blog

Semana Diamante en el Desierto de Marruecos

sábado, febrero 7th, 2009

Nos vamos con la Semana diamante a Marruecos en lugares de ensueño, acompañados del silencio del desierto y disfrutando de los temas que impartirá Miriam cada día. Vamos a recorrer parajes preciosos pero también vamos a viajar hacia el interior de uno mismo.

LUNES  7 diciembre.
Salida a las 20,30 horas con destino a Casablanca y enlace con el vuelo a Ouarzazate. Llegada cerca de la medianoche y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en hotel 4*.

MARTES 8 diciembre
Visitaremos la kasbah de Taourirt antes de iniciar la salida hacia el sur cruzando el Anti-Atlas a 1.600 m de altura. Por el camino pararemos para contemplar los impresionantes cañones que el río Draa va horadando en el árido terreno. Llegada a Agdz y almuerzo en el hotel. Tiempo libre para descansar o salir a pasear por el palmeral.  Primer día de curso Tema 1 –”El arte de pensar, pulir la mente”. Sesión de 17,30 h a 20,00 h. Alojamiento y cena en Hotel Kasbah Azul.

MIÉRCOLES 9 diciembre
Curso Tema 2- “El arte de sentir. Sanar el corazón.” de 09,00h a 11,00h. Salida a las 11,15 para visitar la Kasbah y el Ksar de Tamnougalt, que aparece gigantesca encima de una colina, así como el pueblo de Tamnougalte, uno de los ksares (pueblos fortificados) más importantes de la región. Tras el almuerzo en un restaurante local, seguimos descendiendo el valle del Draa, con su alfombra de oasis y palmeras jalonadas de kasbahs y ksares, hasta llegar a Zagora. Alojamiento y cena en Riad Lamane.

JUEVES 10 diciembre
Curso Tema 3-”Los Valores” de 08.00h a 10.00h. Salida a las 10.30h. Visitaremos la Zaouia de Tamegroute con una importante biblioteca de manuscritos con textos coránicos, así como los hornos donde de manera totalmente artesanal se sigue produciendo una de las cerámicas más famosas de la región. Llegada M’Hamid, donde la pequeña carretera asfaltada por la que hemos llegado termina. A partir de aquí, empieza el desierto. Alojamiento en Hotel Dar Azawad. Tiempo libre hasta las 17,30. Curso Tema 4 -”El Secreto” 17.30 a 19.30

VIERNES 11 diciembre
De 08.00h a 10.00 Curso Tema 5 – “Los talentos y nuestros poderes internos”.  Después saldremos para adentrarnos por el desierto y llegar a las espectaculares Dunas de Cheggaga, donde comeremos. De camino también podremos visitar el Oasis Sagrado de Oum Lâalag, un remanso de paz en medio del desierto: agua en abundancia, palmeras y ganado. Cena y alojamiento en Dar Azawad.

SABADO 12 diciembre
De 09,00 a 11,00 curso Tema 6 – “Plan de acción para : Vivir tu sueño”. Tras el curso visitaremos el Ksar Oulad Driss, del siglo XVII, habitado por tribus árabes descendientes de santos y que permaneció cerrado a la visita de extranjeros hasta hace poco tiempo. Tras el almuerzo, remontamos el Valle del Draa hacia Ouarzazate, parando para visitas en sitios que no habremos visitado en el camino de ida. Cena y alojamiento en hotel 4*.

DOMINGO 13 diciembre
Traslado al aeropuerto de Ouarzazate para coger el vuelo de regreso. Salida de Ouarzazate  a las 05,45. Llegada a Barcelona a las 11,15h
Nota: Los horarios de las sesiones y excursiones son flexibles según el grupo considere mejor en el momento

Coste: 2.450 € todo incluido: Talleres Semana Diamante, vuelos interiores y exteriores, campamento de lujo, 1 día camping móvil, Visados, tasas, hoteles, traslados, 4×4, guías y acompañantes, pensión completa (en habitación doble) .

Reservas:
+34 696 112 338
info@yesouisi.es

semana-diamante-diciembre2009


Etiqueta:

Volver atrás

Los Comentarios están cerrados.