El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calendario

DIÁLOGO SABIO-LOGOS OCTUBRE 2017

DIÁLOGOS MEDITATIVOS

Desde YesOuiSi el grupo de sabio-logos hemos modificado el formato de nuestras charlas con una propuesta para este curso que consiste en ofrecer diálogos-meditativos. El propósito es profundizar, ampliar e incorporar experiencias que nos lleven a reflexionar sobre diferentes aspectos imprescindibles para nuestra convivencia. Actualmente, recibimos, leemos y escuchamos mucha información y quizás necesitamos discernir y absorber las ideas esenciales que faciliten unas relaciones humanas más sanas y gratificantes. Por este motivo,  ofrecemos un espacio en el que compartir pocas ideas fundamentales y en el que se pueda dialogar y meditar sobre ellas para poder incorporarlas con mayor facilidad a nuestra vida diaria.

Todos los diálogos meditativos serán en el espacio YesOuiSi, carrer Pelai 44, 6º.

Barcelona, de 19 h a 20.45 h.

Es necesario inscribirse a info@yesouisi.es

El Espíritu Crítico: ¿Qué creer y qué no creerse?

Vivimos a menudo con creencias polarizadas que provocan polémica. “Sí o no al turismo”; “Si o no a los transgénicos”; “sí o no a…” Nuestros escenarios se polarizan y quizá necesitamos profundizar, ¿y si en vez de si o no, es sí y no? ¿cómo y en base a qué discernimos? ¿cómo afrontar una época en la que el exceso de información nos está desinformando?

Con Sonia Fernández-Vidal y Miriam Subirana

26 de octubre, 19.00h

SONIA FERNANDEZ VIDAL

Sonia Fernandez-Vidal

Investigadora, emprendedora y divulgadora científica.Doctora en Óptica e Información Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Autora de los Libros “La puerta de los tres Cerrojos”, “Quantic Love”, “Desayuno con Partículas”.

1.miriam 2017

Miriam Subirana

Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Coach, experta en Indagación Apreciativa. Autora de los libros “Atreverse a Vivir”, “La gran liberación” y “Florecer Juntos”, entre otros.


Etiqueta: PROFUNDIZAR, sabiologos

Volver atrás