El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calendario

Meditación Contemplativa: el triángulo sagrado

Este retiro será una celebración de que somos y estamos aquí indagando en la posibilidad de ser nosotros mismos con todo nuestro potencial. Es un retiro de profundización para quienes ya practican meditación y han participado en otros retiros y encuentros meditativos.

Durante el retiro haremos hincapié en conectar con y vivir en nuestro núcleo sano, la fuente interior de vida. Desde esa vivencia nuestra vida es expresión de belleza, bondad y verdad.

En ese interior que brota de vida, yace el triángulo sagrado: tu padre, tu madre y tú. Gracias a ellos estás aquí. La relación con nuestros padres nos ha influido y nos marca a muchos niveles. Vamos a indagar apreciativamente para que este triángulo sagrado esté en armonía en nuestro interior.

En el silencio clarificas las aguas turbulentas que yacen en el subconsciente, y nace en ti una vitalidad que te conecta con tu plenitud. Alcanzas un vacío creativo y fértil, en el cual la mente ya no te domina. Tu ser, estar y hacer está bañado de la esencia que eres tú.

3.Meditacion Contemplativa mayo-abril 2018


Etiqueta: meditacion, meditación contemplativa, retiro

Volver atrás