El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio YesOuiSi

El espíritu que mueve al equipo de YESOUISI es el servir,el compartir y poner a disposición sabiduría y experiencia.

YESOUISI es un espacio de liderazgo, espiritualidad y creatividad. Creamos espacios como punto de encuentro para acompañar a las personas en recuperar su máximo potencial y alcanzar la plenitud del ser.

Nuestro programa ofrece recursos para superar limitaciones, miedos y bloqueos. Para cuestionar creencias y formas de hacer. Para integrar todas las facetas de nuestro ser y lograr un alineamiento que nos permita ser y expresar lo mejor de nosotros mismos en todas las áreas de nuestra vida. Cuando los centros energéticos están alineados y desbloqueados, tenemos mayor capacidad de rendimiento, efectividad y afectividad. Nuestro corazón se abre, nuestra mente se calma y nuestro intelecto decide con claridad. La intuición actúa. Encontramos el sentido que nos mueve a un Sí a la vida.

“Yes
Ouí
Si!… a los cambios radicales, apremiantes, impostergables.Gracias por todo lo que hacéis.”
(2011) Federico Mayor Zaragoza (Presidente Fundación Cultura de Paz)“En una época en la que todo tiende a ser negativo, me atrae la afirmación contundente de Yes Oui Si. Afirmar el ser humano frente a la vida.

Sí, la vida tiene sentido.
Sí, a nuestras capacidades.
Es la afirmación del ser humano como ser libre y creador.
Yesouisi es un espacio de conciencia abierto a muchas maneras de pensar.Aquí he encontrado una comunidad de seres libres donde cada uno es bien recibido.Es un espacio de libertad donde cada uno es como es.Yesouisi es un centro de conciencia.” (2010) Joan Antoni Melé (Subdirector General Triodos Bank España)

YesOuisi, es fundamentalmente un espacio de encuentro, de cultura creativa y de acogida espiritual, además de mantener un espíritu de comunidad. Justo lo que nuestro mundo demanda.Para mí especialmente, ese Sí, es un canto a la vida, la afirmación de nuestra voluntad de existir, de dar sentido a la vida y confirmar la plenitud del ser humano. (2011) Xavier Guix, Psicólogo y escritor

El espacio Yesouisi ofrece:

  • Acompañamiento y coaching personal
  • Programas de desarrollo de liderazgo
  • Diálogos y Conversaciones transformadoras.
  • Diálogos para investigar, descubrir y recuperar las joyas de la sabiduría milenaria.
  • Mindfulness y Meditación para acceder a estados de conciencia amplios.
  • Seminarios creativos
  • Foros y encuentros
  • Programas residenciales
  • Vacaciones inteligentes