El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Indagación apreciativa

Víctor Gay Zaragoza: Participante en la formación Fundamentos en Indagación Apreciativa de noviembre 2010. Escrito enero 2011.

“Tanto la forma como el fondo del curso resulta muy interesante. El Appreciative Inquiry es una novedosa herramienta que aporta una nueva y enriquecedora manera de entender las organizaciones humanas. El enfoque que hace Miriam aporta mucho valor. Gracias Miriam.”

Nuria Povill: Participante en la formación Fundamentos en Indagación Apreciativa de septiembre 2010. Escrito enero 2011.

“Para mí fue una experiencia luminosa. El enfoque “claramente positivo” me impactó mucho y me hace dar cuenta de que quiero ir hacia él, y no siempre lo consigo, ¡ni mucho menos! Por otro lado, después de estos meses que han pasado desde la formación, hay un registro en mí de los temas que trabajé, a nivel individual y en los grupos de trabajo. Siento que planté una semilla y confío en que voy a ir viendo el fruto.”

Claudio Drapkin: Participante en la formación Fundamentos en Indagación Apreciativa

“El AI me ha permitido conectar con unos principios y una metodología de enorme potencia movilizadora. La “incondicional visión positiva”, el trabajar desde el núcleo positivo, la capacidad creadora del lenguaje, la formulación de preguntas apreciativas, las fases estructuradas, etc. son herramientas poderosas. Integrar AI en los procesos de trabajo y en la metodología del equipo de SOLO ha supuesto un nuevo paso en nuestro proceso de transformación continua”.