El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mentoring y acompañamiento

Mentoring y Acompañamiento a personas

Con el Mentoring se acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de la persona, es decir, se libera su potencial.

Miriam Subirana ofrece también acompañamiento espiritual para quien quiere más que desarrollo personal y anhela la integración. Quien busca el sentido. En el acompañamiento incluye meditación, mentoring, coaching, creatividad y diálogo.

Aporta su experiencia de 35 años de práctica personal, de coaching y de enseñanza de meditación. Ha acompañado a cientos de personas en su desarrollo personal y espiritual

Acompañamiento a organizaciones.

El Acompañamiento Estratégico de Yesouisi está dirigido a los equipos directivos de las organizaciones, empresas y de organizaciones del Tercer Sector. Acompañamos a los equipos de alta dirección, los consejos de administración y directivos de áreas o departamentos.

En el acompañamiento estratégico ayudamos a las personas a desarrollar todo su potencial de liderazgo y a mejorar su desempeño. Le acompañamos en la creación de su proyecto de alineamiento personal con el proyecto de alineamiento y consolidación del equipo directivo. El acompañamiento ayuda a alinear la visión, misión y valores del directivo con los de la compañía, maximizando su desarrollo y optimizando su desempeño y el de sus colaboradores para garantizar la consecución de los objetivos adaptándose a los tiempos actuales.

    El acompañamiento se adapta al contexto particular y único de cada organización. En el acompañamiento estratégico que ofrecemos a las organizaciones y empresas, utilizamos también la metodología del Appreciative Inquiry.