El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Valores

YesOuiSi se fundamenta en la voluntad de servir.  Ponemos a disposición y compartimos mediante el diálogo – el flujo de significados, logos, sabiduría y experiencia. Exploramos desde diferentes perspectivas las verdades universales para llegar a la experiencia y autenticidad propia. Yesouisi ofrece la oportunidad de ir a la profundidad, para descubrir, compartir y aplicar las verdades universales, evitando fanatismos y el pensamiento único.

En YesOuiSi somos conscientes de que los valores nos unen y las creencias nos separan.

En nuestros seminarios y actividades reflexionamos sobre nuestra estrategia de vida y facilitamos el que cada uno encuentre sus soluciones, desarrolle la creatividad, conecte con su intuición y dote de sentido a su trabajo y actividad diaria. Para ello el valor fundamental es la confianza.

Cuestionamos la tendencia a encontrar soluciones de forma reduccionista, para pasar a encontrar soluciones globales que tengan en cuenta todo el sistema: del cuerpo, del ser (mente-intelecto-corazón-registro-hábitos), de la familia, del equipo, de la empresa, del grupo.

De la era de la información estamos entrando en la era de la consciencia. En YesOuiSi exploramos aspectos de la consciencia.  Construimos el puente que nos permite ir de la situación presente a la situación ideal, alcanzando así nuestra plenitud y disolviendo las sombras que nos debilitan.